El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información sobre el pronóstico meteorológico extendido para la zona de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a datos provistos por sitios especializados en la información satelital, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 1 de octubre y hasta el próximo jueves 7.




Este viernes será un día con máxima promedio en 17°, cielo mayormente despejado y viento leve del sector suroeste en rotación al sureste.

Para el sábado se espera una jornada con nubosidad en rápido aumento, un viento que habrá rotado y llegará a la región desde el sector norte y la posibilidad de que tengan lugar algunas precipitaciones desde horas de la tarde noche.

Durante el domingo y pese a que no habrá más lluvias, el mal tiempo continuará. Con el aumento en la velocidad de las ráfagas de aire, oriundas del sector suroeste, la máxima promedio descenderá hasta los 13°.

 

 

El lunes volverá a brillar el sol pero el viento seguirá llegando a la costa atlántica desde el sector sur, aunque en disminución de velocidad. La máxima promedio se ubicará en torno a los 14°.

De mantenerse sin cambios los indicado por los satélites, el martes será un día de nubosidad variable, máxima promedio de 15° y viento leve oriundo del sector norte.

Para el miércoles se aguarda una nueva rotación de las ráfagas de aire al sector sur, lo que generará un fuerte descenso de las temperaturas: la máxima promedio se espera en los 11°. El cielo se mostrará entre parcialmente despejado y ligeramente nublado.

El período de clima frío continuará el jueves, en la antesala del fin de semana largo. El pronóstico indica máxima promedio en 10°, nubosidad variable y viento sostenido, pero leve, del sector sur.

 

 

Lo más visto