El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información sobre el pronóstico meteorológico extendido para la zona de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a datos provistos por sitios especializados en la información satelital, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 15 de octubre y hasta el próximo jueves 21 inclusive.


Este viernes será un día con cielo despejado, máxima promedio en 14° y viento del sector sudeste, primero moderado y luego leve.

Para el sábado se espera una jornada con continuidad del buen tiempo, cielo mayormente despejado, máxima promedio de 19° y viento del sector oeste en rotación al norte.

Durante el domingo volverá la nubosidad, el cielo se mostrará completamente gris, la máxima promedio se ubicará en los 17° y el viento fuerte del sector noroeste rotará al sur y disminuirá su intensidad en horas de la tarde noche.

 

 

El lunes será un día con viento moderado dominante del sector sudeste, máxima promedio de 14° y cielo entre parcialmente despejado y algo cubierto con nubosidad en descenso.

Respecto al martes se pronostica una jornada de sol, máxima promedio en alza hasta los 20° sostenida en una rotación del viento al sector norte.

De no modificarse lo anticipado por los satélites, el miércoles continuará el buen tiempo, con viento del sector norte, cielo despejado y máxima promedio sostenida en los 20°.

Finalmente el jueves la máxima promedio volvería a evidenciar un aumento y llegaría hasta los 22°, el gigante amarillo brillaría sin oposición de nubes y el viento arribará a la región desde el sector noreste.

 

 

Lo más visto