Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información sobre el pronóstico meteorológico extendido para la zona de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.
En base a datos provistos por sitios especializados en la información satelital, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 18 de noviembre y hasta el próximo miércoles 24 inclusive.
Este jueves será un día con máxima promedio en 25°, cielo entre mayormente despejado y parcialmente cubierto y un viento moderado del sector noroeste que rotará al sur en horas de la noche.
Para el viernes se esperan ráfagas de aire dominantes del sector sudeste, lo que generará que la máxima promedio descienda hasta los 18°. El cielo se mostrará despejado.
Durante el sábado volverá el calor a partir de la rotación del viento al sector norte. La máxima promedio del día estará en el orden de los 25° y el sol brillará sin oposición de nubes.
El domingo será otro día de varios cambios en la orientación de los vientos, que llegarán a la región primero del sector sur y luego rotarán al este en horas de la tarde. La máxima promedio quedará en torno a los 22°.
El lunes feriado la máxima se elevará hasta los 27° en horas del mediodía, pero los satélites indican una rotación del viento al sector suroeste que generará un rápido descenso de la temperatura. El cielo estará mayormente despejado.
Respecto al martes, de no cambiar lo pronosticado, se anticipa una jornada con 17° de máxima promedio, cielo parcialmente despejado y viento sostenido del sector sudeste a velocidad entre leve y moderada.
Finalmente el miércoles el viento volvería a rotar al sector norte, lo que derivará en un aumento de la máxima promedio hasta los 26°, y luego otra vez al sur, con intensidad fuerte y nubosidad en rápido aumento.