El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información sobre el pronóstico meteorológico extendido para la zona de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a datos provistos por sitios especializados en la información satelital, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 26 de noviembre y hasta el próximo jueves 2 de diciembre inclusive.




Este viernes será un día con máxima promedio de 21°, cielo parcialmente despejado y un viento moderado que llegará a la región desde el sector sudeste.

Para el sábado se espera un rápido aumento en la nubosidad, cielo cubierto, máxima promedio de 20° y viento leve oriundo del sector este.

Sobre el domingo el pronóstico indica jornada con precipitaciones, algunas abundantes, viento del sector este en rotación al sureste y una máxima promedio en 19°.

 

 

A partir del lunes, aunque el cielo se mostrará mayormente despejado y volverán las horas de sol, el viento se sostendrá desde el sector sur, por lo que la máxima promedio del día no mostrará variaciones.

Respecto al martes los satélites indican cielo despejado, viento del sector sur en rotación al este y una máxima promedio en 19°.

En cuanto al miércoles, de no modificarse lo pronosticado, las ráfagas de aire rotarían al sector norte, lo que elevaría la máxima promedio a los 21° en un marco de cielo parcialmente despejado.

Finalmente el jueves con la continuidad del viento del sector norte la máxima promedio volvería a elevarse, en esa oportunidad hasta el orden de los 23°. El cielo se mostrará entre parcialmente cubierto y ligeramente despejado.

 

 

Lo más visto