El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información sobre el pronóstico meteorológico extendido para la zona de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a datos provistos por sitios especializados en la información satelital, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 3 de diciembre y hasta el próximo jueves 9 inclusive.


Este viernes será una jornada con máxima promedio de 20°, cielo nublado y viento leve del sector noreste en rotación al este.

Para el sábado se espera una máxima promedio en torno a los 19°, cielo con alta nubosidad y viento oriundo del sector este a velocidad moderada.

Durante el domingo podrían tener lugar algunos episodios de inestabilidad en horas de la mañana, la máxima promedio se anticipa sin modificaciones y el cielo comenzará a despejarse desde horas de la tarde noche en un contexto de continuidad del viento del sector este.

 

 

En cuanto al lunes los satélites pronostican una mejora en las condiciones del tiempo, cielo despejado, máxima promedio de 20° y viento de moderado a fuerte del sector noreste.

Respecto al martes se espera una máxima promedio en 21°, viento en continuidad del sector noreste y un cielo mayormente despejado.

Sobre el miércoles se indica rotación del viento al sector sur con incremento de velocidad, máxima promedio en 18° y nubosidad parcial.

Finalmente para el jueves continuará vigente el viento sur, la nubosidad iría en aumento y la máxima promedio se mantendría en los 18°.

 

 

Lo más visto