El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información sobre el pronóstico meteorológico extendido para la zona de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a datos provistos por sitios especializados en la información satelital, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 10 de diciembre y hasta el próximo jueves 16 inclusive.


Este viernes será un día con cielo nublado en la región, viento moderado del sector noreste y una máxima promedio que alcanzará los 22°.

Durante el sábado se espera una jornada sin cambios en la temperatura máxima, continuidad del viento del sector noreste y un cielo parcialmente cubierto.

Para el domingo los satélites anticipan una jornada con probabilidad de lluvias, viento en rotación al sector este y máxima promedio en 23°.

 

 

Respecto al lunes se indica un día con cielo mayormente despejado, viento leve del sector sur y máxima promedio en 23°.

Sobre el martes, con continuidad del viento del sector sur, el pronóstico indica nubosidad en rápido aumento, cielo cubierto y máxima promedio en baja a los 21°.

En cuanto al miércoles habría una nueva rotación de las ráfagas de aire que llegarán a la costa atlántica desde el sector este. La máxima promedio se ubicaría en torno a los 20° en un contexto de cielo parcialmente cubierto.

Finalmente el jueves sería un día de máxima promedio en ascenso hasta los 24°, cielo despejado y viento moderado del sector noreste.

 

 

Lo más visto