El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 24 de diciembre y hasta el próximo jueves 30 inclusive.




Este viernes será un día de calor, con máxima promedio en 32 grados, viento oriundo del sector norte, cielo mayormente nublado y una leve probabilidad de lluvias en horas de la tarde.

Para el sábado se espera una rotación del viento al sector sur, lo que generará un brusco descenso de la máxima promedio hasta los 22 grados, todo en el marco de un cielo con nubosidad en baja.

El domingo el viento llegará a la región en continuidad del sector sur, el cielo estará mayormente despejado y la máxima promedio se ubicará en torno a los 23 grados.

 

 

Respecto al lunes se sabe que el sol brillará en plenitud sin oposición de nubes y que el viento rotará al sector este. La máxima promedio será de 22 grados.

Sobre el martes se indica viento del sector sudeste en ascenso de velocidad, nubosidad variable y máxima promedio sin cambios en 22 grados.

En cuanto al miércoles los satélites pronostican la vuelta del calor con una jornada dominada por el viento norte, de cielo despejado y una máxima promedio en 30.

Finalmente el jueves se mantendrán las altas temperaturas pero volvería a crecer notablemente la nubosidad. En el marco de un cielo gris, la máxima promedio se ubicaría en los 31 grados.


 

Lo más visto