El tiempo con tiempo en La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 30 de diciembre y hasta el próximo miércoles 6 de enero.




Este jueves será un día de máxima promedio en 29°, con viento fuerte oriundo del sector norte en horas de la mañana en rotación al sur después del mediodía. El cielo se mostrará mayormente nublado.

Para el viernes se aguarda una jornada con viento predominante del sector este en rotación al noreste en la noche, una máxima promedio en 24° y cielo despejado.

Respecto al sábado se anticipa máxima promedio en 28°, viento del sector norte en rotación al este, alta nubosidad y alguna posibilidad de precipitaciones leves en horas de la tarde.

 

 

En cuanto al domingo los satélites indican máxima promedio en 28° y un viento en rotación constante: del oeste al sur primero y del sur al este después. La nubosidad será variable.

Sobre el lunes se pronostica jornada de calor, máxima promedio en 29°, cielo mayormente despejado y viento dominante del sector norte.

El tiempo el martes traería cambios en la región con la rotación y el aumento de las ráfagas de aire al sector sur, en un contexto de cielo entre ligeramente despejado y algo nublado. La máxima promedio oscilaría en los 27°.

Por último el miércoles sería un día de clima más fresco, sostenido en la continuidad del viento del sector sur. La máxima promedio descendería a los 22° y el cielo se mostraría despejado.



 

Lo más visto