48 horas de calor y luego varios días con viento sur e inestabilidad

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 13 de enero y hasta el próximo miércoles 19.




Este jueves será un día con máxima promedio de 36 grados, viento dominante del sector norte a velocidad moderada y cielo mayormente despejado.

Para el viernes se espera otra máxima promedio de 36 grados, en un contexto de cielo parcialmente nublado y con un viento que en horas de la tarde noche rotará al sector sur.

Respecto al sábado se anticipa una jornada que marcará un cambio en la meteorología regional, con un viento del sector sureste en rotación al este, máxima promedio en descenso a los 24° y cielo mayormente nublado.

 

 

Desde el domingo se iniciará un proceso de tiempo inestable, con probabilidad de lluvias a lo largo de toda la jornada. El viento que en el principio de la jornada llegará a la región desde el sector norte, rotará al sur después del mediodía. La máxima promedio se ubicará en los 27 grados para ir en franco descenso.

En cuanto al lunes los satélites indican viento dominante del sector sudeste, cielo nublado, posibles precipitaciones leves y una máxima promedio de apenas 18°.

Sobre el martes la situación se pronostica similar: máxima promedio en 18°, viento del sector sudeste, alta nubosidad y algunas lluvias leves en horas de la mañana.

Finalmente para el miércoles volvería a decir presente el sol, en un contexto de cielo parcialmente despejado y con ráfagas de aire oriundas del sector este. La máxima promedio ascendería levemente a los 19°.

 

 

Lo más visto