El tiempo con tiempo en La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 20 de enero y hasta el próximo miércoles 26.




Este jueves será un día con viento dominante oriundo del sector noreste a velocidad moderada, probabilidad de precipitaciones en horas de la mañana y cielo mayormente cubierto para el resto de la jornada. La máxima promedio se ubicará en los 23°.

Para el viernes se esperan voluminosas lluvias durante el primer tramo de la jornada e inestabilidad leve para la tarde, en un contexto de viento norte en disminución de intensidad. La máxima promedio ascenderá a los 26°.

Durante el sábado proseguirán las precipitaciones a lo largo de todo el día, el viento rotará al sector este y luego al sureste y la máxima promedio descenderá a los 22°.

Respecto al domingo los satélites indican más lluvias en horas de la madrugada, cielo completamente cubierto durante toda la jornada y un viento que rotará al sector suroeste. La máxima promedio se situaría en torno a los 24°.

 

 

En cuanto al lunes será espera que sea el día con mejores condiciones climatológicas de la semana: sin lluvias pero con abundante nubosidad, la máxima promedio ascendería a los 27° y el viento leve llegará a la región desde el sector norte.

Sobre el martes se anticipa una nueva rotación de las ráfagas de aire al sector sur, lo que generará un descenso de las temperaturas con una máxima promedio del día que se pronostica en 23° y un cielo parcialmente despejado.

Finalmente será el miércoles cuando vuelva a brillar el sol con una menor oposición de las nubes, aunque la continuidad del viento del sector sureste dejará la máxima promedio en el orden de los 21°.



 

Lo más visto