Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.
En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 4 de febrero y hasta el próximo jueves 10.
Este viernes será un día con viento dominante del sector este, cielo entre ligeramente despejado y mayormente cubierto y una máxima promedio que será de 22°.
Para el sábado se espera en la región tiempo inestable, con precipitaciones leves que podrían extenderse a lo largo de toda la jornada. El viento rotará al sector sur y aumentará su velocidad. La máxima promedio del día se ubicará en torno a los 19°.
Durante el domingo el viento persistente del sector sur se intensificará notablemente y las lluvias serán más abundantes. La máxima promedio volverá a bajar y se situará en los 18°.
El lunes no habrá más lluvias pero sí continuidad del viento del sector sur, con rotaciones al sureste. La máxima promedio podría elevarse a los 19° y el cielo se mostrará parcialmente despejado.
Desde el martes tendrá inicio un período de buenas condiciones meteorológicas a partir de la rotación de las ráfagas que llegarán a la costa atlántica bonaerense desde el sector noreste. La máxima promedio comenzará a elevarse, llegará a los 22°, y el cielo estará despejado.
Respecto al miércoles los satélites indican que habrá viento del sector oeste, una máxima promedio de 26° y un cielo entre despejado y parcialmente cubierto.
Para el jueves llegaría lo mejor, con máxima promedio de 28°, el sol brillando sin oposición de nubes y un viento oriundo del sector norte.