El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 23 de febrero y hasta el próximo 4 de marzo.




Este miércoles será un día con máxima promedio en 21° y un viento leve del sector sur que luego rotará al este y aumentará su intensidad. El cielo se mostrará entre mayormente despejado y ligeramente nublado.

Para el jueves se anticipa viento fuerte del sector norte, máxima promedio en ascenso a los 23°, cielo cubierto y probabilidad de precipitaciones leves en la tarde noche.

Desde el viernes se iniciará un período de buen tiempo, con la máxima promedio en 29°, viento del sector oeste y cielo despejado con un sol brillando sin oposición alguna de nubes.

 

 

Clima del fin de semana extra largo por carnaval

Sobre el sábado el pronóstico satelital indica máxima promedio en 30° y una jornada que arrancará con cielo despejado pero que tendrá un rápido aumento de nubosidad y probabilidad de algunas lloviznas en la noche.

Respecto al domingo, un día que estará bajo dominio del viento del sector sudeste, la máxima promedio retrocederá a los 25° y el cielo se mostrará parcialmente cubierto.

En cuanto al lunes feriado la máxima promedio volvería a descender, hasta los 23°, a partir de la continuidad del viento sur. El cielo estará despejado.

Finalmente el martes los índices térmicos volverán a cambiar, sostenidos en un viento del sector oeste que en rotación al norte elevará la máxima promedio a los 25°. El contexto será de un cielo sin nubes.

 

 

Más calor después en La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Desde el miércoles 2 de febrero los satélites anticipan un tiempo con más días de calor para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita con máximas que superarían los 30°.

Serían al menos tres jornadas con vientos leves del sector norte, cielo despejado y una temperatura que irá en aumento con pico pautado para el día viernes 4, jornada en que la máxima podría llegar hasta los 37°.

 

 

Lo más visto