El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 18 de marzo y hasta el próximo jueves 24.




Este viernes será una jornada con máxima promedio de 18°, cielo completamente nublado y probabilidad de precipitaciones leves, en un contexto de viento dominante del sector sur a velocidad moderada.

Para el sábado se espera continuidad del viento sur con cielo parcialmente despejado y en un contexto de máxima promedio sin cambios.

El domingo estará marcado por la rotación del viento al sector este, una máxima promedio que disminuirá a los 16° y un cielo que se mostrará entre ligeramente despejado y mayormente nublado.

 

 

A partir del lunes la tendencia de descenso de temperatura se revertirá y, sostenida en un viento que llegará a la región desde el sector norte, la máxima promedio crecerá hasta los 22°. El cielo estará gris, completamente nublado.

El martes los satélites indican un día con viento continuo del sector norte a velocidad más leve y una nubosidad en lento descenso. La máxima promedio seguirá en los 22°.

Respecto al miércoles se anticipa cielo despejado, máxima promedio en alza hasta los 27° y un viento moderado del sector norte.

Finalmente el jueves sería una jornada sin nubosidad pero con viento en rotación al este y un rápido descenso de la máxima promedio a los 21°.

 

 

Lo más visto