El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 1 de abril y hasta el próximo jueves 7.


Este viernes será un día de máxima promedio en 19°, cielo mayormente despejado pero con nubosidad en aumento y un viento que llegará a la región desde el sector norte a velocidad leve.

Para el sábado se espera continuidad del viento norte aunque a una mayor intensidad, máxima promedio en alza a los 21° y cielo con nubosidad en rápido descenso.

El domingo la máxima promedio volverá a subir un poco para ubicarse en torno a los 23°, el viento será fuerte del sector norte y rotará en la tarde al suroeste. La nubosidad será variable.

 

 

El lunes el cielo se mostrará despejado, la máxima promedio se ubicará en los 20° y el viento dominante será leve del sector oeste.

Respecto al martes se anticipa máxima promedio otra vez en alza en los 23°, cielo nublado y viento fuerte del sector norte.

Sobre el miércoles los satélites pronostican rotación de las ráfagas de aire al este, máxima promedio en 20° y cielo ligeramente despejado.

Finalmente para el jueves las condiciones se mantendrían similares: viento oriundo del este, cielo parcialmente nublado y máxima promedio en 20°.

 

 

Lo más visto