Así estará el clima durante Semana Santa en la costa atlántica bonaerense

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense para Semana Santa, desde este 13 de abril y hasta el próximo lunes 18.


Este miércoles será un día de cielo despejado, máxima promedio en 18° y un viento dominante del sector suroeste que rotará al sur en horas de la tarde.

Para el jueves, inicio del receso por Semana Santa, se espera una jornada con viento leve del sector sur, máxima promedio de 16° y cielo completamente despejado.

Respecto al viernes feriado, los satélites anticipan rotación del viento al sector norte, máxima promedio en alza hasta los 18° y cielo sin nubosidad.

 

 

Durante el sábado continuarán las condiciones de buen tiempo, con algo más de nubosidad en el cielo, continuidad del viento leve del sector noroeste en rotación al noreste y una máxima promedio de 20°.

En cuanto al domingo se pronostica una máxima promedio en 19°, viento leve del sector norte en rotación al noroeste y aumento de intensidad. El cielo se mostrará mayormente despejado.

Finalmente el lunes será un día de máxima promedio en 20°, viento del sector norte y nubosidad en aumento.

 

 

Lo más visto