El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 29 de abril y hasta el próximo jueves 5 de mayo.


Este viernes será una jornada con máxima promedio de 13°, cielo mayormente nublado y un viento oriundo del sector suroeste que disminuirá su intensidad conforme avancen las horas.

Para el sábado se espera un día de cielo nublado y una rotación del viento al noroeste, lo que elevará levemente la máxima promedio a los 14°.

Durante el domingo subirá otra vez la máxima promedio para ubicarse en torno a los 15°, el cielo estará mayormente despejado y el viento volverá a rotar al sur.

 

El tiempo con tiempo

 

Respecto al lunes los satélites indican un aumento considerable de la nubosidad, máxima promedio estable en 15° y viento leve del sector sudeste.

En cuanto al martes se espera que las ráfagas de aire lleguen a la región desde el noroeste, lo que llevará la máxima promedio a los 16° en un contexto de cielo completamente despejado.

El miércoles, en tanto, esa tendencia proseguirá, con el sol brillando sin oposición de nubes, viento leve del sector norte y una máxima promedio que ascenderá a los 18°.

Finalmente el jueves el tiempo en La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita será templado, con continuidad del viento norte y un nuevo ascenso en la máxima promedio que llegaría a los 19° en el marco de un cielo nublado.

 

 

Lo más visto