Icono del sitio Telégrafo

El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Varones y mujeres a pleno con una pelota de fútbol en la plaza Carlos Gesell.

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 6 de mayo y hasta el próximo jueves 12.


Este viernes será un día con máxima promedio en 21°, cielo mayormente despejado y viento leve del sector oeste en rotación al noroeste.

Para el sábado se espera una jornada muy similar, con máxima promedio otra vez en 21°, cielo entre ligeramente despejado y parcialmente nublado y un viento leve que llegará a la región desde el sector noroeste.

Durante el domingo se vivirá un día de cielo despejado, máxima promedio sin cambios y un viento del sector norte que circulará a mayor intensidad.

 

 

Respecto al lunes los satélites indican aumento de nubosidad, rotación del viento al sector sur y una consecuente baja en la máxima promedio hasta los 17°.

Sobre el martes una máxima promedio en 16°, continuidad del viento sur y un cielo mayormente nublado.

El miércoles, en tanto, la máxima promedio no mostrará cambios, el cielo seguirá mostrando una nubosidad abundante y el viento rotará al sector este.

Finalmente para el jueves se pronostica tiempo bueno para la zona de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, con una rotación del viento al sector norte que disipará parcialmente las nubes y llevará la máxima promedio a los 20°.

 

 

Salir de la versión móvil