El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 20 de mayo y hasta el próximo jueves 26.


Este viernes será un día con máxima promedio en 16°, cielo mayormente cubierto de nubes y un viento que llegará a la región desde el noroeste a velocidad moderada.

Para el sábado se espera una jornada de sol, con una máxima promedio en torno a los 17° y una rotación del viento al sector sur a intensidad leve.

Respecto al domingo las ráfagas de aire volverán a rotar y llegarán desde el sector norte, la máxima promedio se sostendrá en los 17° y la nubosidad será alta y variable.

 

El tiempo con tiempo

 

Durante el lunes los satélites indican que habrá cielo nublado, una máxima promedio de 14° y un viento leve del sector oeste que rotará al norte.

Sobre el martes se pronostica tiempo inestable, cielo cubierto, máxima promedio sin cambios y viento con constantes variables en rotación al sur.

En cuanto al miércoles se aguarda una máxima promedio en 15° y un cielo mayormente cubierto a completamente nublado con probabilidad de lloviznas.

Finalmente, el jueves, sobre la región de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, el tiempo se volverá frío: un viento oriundo del sur dejará la máxima promedio en descenso a los 12° en un contexto de cielo despejado.

 

 

Lo más visto