El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 27 de mayo y hasta el próximo jueves 2 de junio.


Este viernes será un día con máxima promedio de 12°, viento leve oriundo del sur y un cielo que se mostrará mayormente cubierto de nubes.

Para el sábado el viento rotará al sector oeste, la máxima promedio se mantendrá sin cambios y la nubosidad será abundante.

Durante el domingo habrá algunas horas de sol, viento moderado del sector suroeste y máxima promedio que seguirá en torno a los 12°.

 

El tiempo con tiempo

 

El lunes, según indican los satélites, será un día con continuidad del viento del suroeste, cielo mayormente despejado y una máxima promedio de 11°.

Respecto al martes se anticipa viento leve del sector suroeste, máxima promedio de 11° y un cielo entre parcialmente despejado y ligeramente cubierto de nubes.

Sobre el miércoles se espera para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita tiempo frío, cielo nublado, viento del oeste y máxima de 11°.

Finalmente para el jueves se indica que el viento llegará a la región desde el sector sur, cielo despejado y máxima promedio sin cambios.

 

 

Lo más visto