Icono del sitio Telégrafo

El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Frío tiempo clima

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 27 de mayo y hasta el próximo jueves 2 de junio.


Este viernes será un día con máxima promedio de 12°, viento leve oriundo del sur y un cielo que se mostrará mayormente cubierto de nubes.

Para el sábado el viento rotará al sector oeste, la máxima promedio se mantendrá sin cambios y la nubosidad será abundante.

Durante el domingo habrá algunas horas de sol, viento moderado del sector suroeste y máxima promedio que seguirá en torno a los 12°.

 

 

El lunes, según indican los satélites, será un día con continuidad del viento del suroeste, cielo mayormente despejado y una máxima promedio de 11°.

Respecto al martes se anticipa viento leve del sector suroeste, máxima promedio de 11° y un cielo entre parcialmente despejado y ligeramente cubierto de nubes.

Sobre el miércoles se espera para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita tiempo frío, cielo nublado, viento del oeste y máxima de 11°.

Finalmente para el jueves se indica que el viento llegará a la región desde el sector sur, cielo despejado y máxima promedio sin cambios.

 

 

Salir de la versión móvil