El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 10 de junio y hasta el próximo jueves 16.




Este viernes será una jornada de tiempo frío, con máxima promedio en 10°, cielo mayormente despejado y viento de moderado a fuerte oriundo del sector sudoeste.

Para el sábado se espera un leve aumento de la máxima promedio a los 12°, con un viento en rotación al sector sur en disminución de intensidad y un cielo ligeramente despejado.

Respecto al domingo se pronostica una máxima promedio de 13° con rotación de las ráfagas de aire del sur al norte, en un contexto de cielo con nubosidad variable.

 

Placa El tiempo con tiempo otoño-invierno

 

Desde el lunes el tiempo en la región de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita estará dominado por la nubosidad, con máxima promedio en 15° sostenida en un viento oriundo del sector norte.

Durante el martes la máxima promedio se ubicaría en los 14°, el cielo continuará gris y el viento llegará a la región desde el norte.

Sobre el miércoles se anticipa rotación del viento al sector este, máxima promedio en 13° y cielo cubierto.

Finalmente para el jueves llegarían las precipitaciones en un contexto de viento leve en rotación constante y máxima promedio en 11°.

 

 

Lo más visto