Icono del sitio Telégrafo

El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Gente playa Pinamar

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 16 de junio y hasta el próximo miércoles.




Este jueves será un día con cielo despejado, máxima promedio en 12° y un viento leve que llegará a la región desde el sector suroeste en rotación.

Para el viernes, primer feriado del fin de semana extra largo, se espera viento fuerte en la costa atlántica bonaerense del sector suroeste y una máxima promedio que se ubicará en 11°.

Durante el sábado las ráfagas de aire se estabilizarán del sector oeste, la máxima promedio será de 12° y el cielo estará mayormente despejado.

 

 

Sobre el domingo los satélites indican que el tiempo en La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita estará dominado por un viento moderado del sector sur. La máxima promedio se ubicará en los 12° y el cielo estará ligeramente despejado.

Respecto al lunes feriado, se aguarda viento del sector norte, alta nubosidad y una máxima promedio que se elevaría a los 14°.

En cuanto al martes se anticipa viento nuevamente del sector sur, máxima promedio en 13° y cielo cubierto de nubes.

Finalmente el miércoles las ráfagas de aire rotarán al sector este y aumentarán su intensidad, lo que podría derivar en algunas precipitaciones. La máxima promedio se quedaría en los 12°.

 

Salir de la versión móvil