El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este de la costa atlántica bonaerense desde este 24 de junio y hasta el próximo jueves 30.




Este viernes será un día con máxima promedio en 10°, viento leve del sector suroeste en rotación al sur y un cielo que variará entre ligeramente despejado y mayormente nublado.

Para el sábado se aguarda continuidad del tiempo frío, máxima promedio en 9°, viento del sector sur y abundante nubosidad.

Respecto al domingo se anticipa una rotación del viento al sector norte, máxima promedio en 9° y un cielo que tendrá nubosidad variable.

 

 

En cuanto al lunes los satélites indican viento del sector norte, máxima promedio en 11° y cielo nublado, con posibilidad de algunas lloviznas en horas de la tarde noche.

Sobre el martes se pronostica rotación del viento al suroeste, máxima promedio en 12° y cielo gris con abundante nubosidad.

Durante el miércoles habrá buen tiempo en la toda la región de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, con una máxima promedio en ascenso a los 15° sostenida en un viento moderado que llegará desde el sector noroeste y despejará parcialmente las nubes.

Finalmente el jueves la máxima promedio descenderá otra vez, podría llegar a los 14°, en un contexto de cielo parcialmente despejado y un viento que rotaría del sector norte al oeste.

 

 

Lo más visto