El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 1 de julio y hasta el próximo jueves 7.




Este viernes será una jornada con máxima promedio en 11°, viento fuerte del sector noreste y cielo mayormente cubierto de nubes.

Para el sábado se espera que el viento rote al sector oeste y disminuya su intensidad con el avance del día, en un contexto de máxima promedio en 12° y cielo despejado.

Respecto al domingo los satélites indican viento nuevamente oriundo del sector norte, máxima promedio en 10° y cielo parcialmente nublado.

 

El tiempo con tiempo

 

Sobre el lunes se pronostica máxima promedio en 11°, cielo con abundante nubosidad y viento leve primero del sector este y luego del norte.

En cuanto al martes se anticipa buen tiempo para toda la zona de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, con cielo despejado, máxima promedio en 10° y viento leve del sector noroeste.

El miércoles, en tanto, sería un día de viento dominante a velocidad moderada del sector oeste, máxima promedio en 11° y cielo entre ligeramente despejado y parcialmente nublado.

Finalmente el jueves no habría cambios ni en la máxima promedio ni en la orientación del viento en un contexto de cielo despejado.

 

 

Lo más visto