El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 15 de julio y hasta el próximo jueves 21.




El tiempo el fin de semana en La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Este viernes será un día con cielo nublado, máxima promedio de 12° y viento leve oriundo del sector sur.

El sábado el viento será fuerte y llegará a la región desde el sector suroeste. La máxima promedio bajará a 11° y el cielo permanecerá mayormente cubierto de nubes. Por la noche podrían tener lugar algunas precipitaciones leves.

Durante el domingo, a partir de la rotación del viento al sector oeste, las nubes se disiparán y habrá un cielo despejado. La máxima será de 12°.

 

 

La primera semana de vacaciones de invierno

Respecto al lunes los satélites indican viento sur en disminución de intensidad, cielo mayormente despejado y máxima promedio en 12°.

Para el martes se espera continuidad del cielo despejado, viento del sector norte y una máxima promedio que descenderá a los 10°.

Sobre el miércoles se aguarda viento fuerte del norte, máxima en ascenso a 14° y sol a pleno brillo sin oposición de nubes.

Finalmente el jueves tendría lugar el mejor día de la semana con una máxima que seguirá en alza hasta los 17 en un contexto de viento del sector noroeste y una nubosidad variable.

 

 

Lo más visto