El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 21 de julio y hasta el próximo miércoles 27.




Este jueves será un día con máxima promedio en 13°, viento dominante del sector sur entre leve y moderado y un cielo parcialmente despejado.

Para el viernes se espera tiempo frío, rotación del viento al sector norte, máxima promedio en 12° y cielo con nubosidad en aumento.

Durante el sábado el viento llegará a la región desde el norte, la máxima promedio será de 13° y el cielo estará mayormente nublado.

Respecto al domingo se indica viento del sector sureste en un contexto de cielo gris y máxima promedio en 11°.

 

 

Desde el lunes crecen las posibilidades de que el tiempo en toda la zona de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita sea de inestabilidad a partir de un viento del sector este que podría generar algunas precipitaciones menores. La máxima promedio será de 12°.

En relación al martes se aguarda cielo cubierto de nubes, viento en rotación al sector norte, continuidad de lluvias y una máxima promedio en 16°.

Finalmente el miércoles el viento volvería a rotar al sur, lo que dejaría la máxima promedio en 11° y generaría una diminución de la nubosidad.

 

 

Lo más visto