El tiempo con tiempo para Mar Chiquita, Villa Gesell, Pinamar y La Costa

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 28 de julio y hasta el próximo miércoles 3 de agosto.




Este jueves será un día dominado por un viento fuerte del sector suroeste. La máxima promedio será de 10° y el cielo estará cubierto de nubes.

Para el viernes cambiarán las condiciones del tiempo, el cielo estará despejado, la máxima promedio ascenderá a 13° y el viento leve rotará al oeste.

Durante el sábado las ráfagas de aire rotarán al este, la nubosidad irá en aumento y la máxima promedio se ubicará en los 12°.

Respecto al domingo los satélites indican que el tiempo en toda la zona de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita estará influenciado por un viento del sector norte, la máxima promedio será de 14° y la nubosidad abundante.

 

 

En cuanto al lunes se pronostica jornada con nubosidad variable en ascenso, máxima promedio en 13° con un viento del oeste que rotará al este.

El martes en tanto el viento será leve oriundo del este, el cielo se mostrará gris y la máxima promedio bajará a los 11°.

Finalmente el miércoles las ráfagas de aire rotarán al sur y aumentarán su intensidad, la máxima promedio no mostraría cambios y la nubosidad será variable.

 

 

Lo más visto