El tiempo con tiempo para Mar Chiquita, Villa Gesell, Pinamar y La Costa

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 5 de agosto y hasta el próximo miércoles 3 de agosto.




Este viernes la máxima promedio será de 11°, el viento llegará a la región desde el sector sur y el cielo se mostrará parcialmente despejado con aumento de nubosidad.

Para el sábado se espera continuidad de viento sur, cielo entre ligeramente despejado y mayormente nublado y máxima promedio sin modificaciones.

Durante el domingo la máxima promedio descenderá a los 9°, el cielo estará gris y el viento rotará al sector sureste con aumento de intensidad.

 

El tiempo con tiempo

 

Respecto al lunes se espera continuidad del viento moderado del sector sudeste, máxima promedio en 10° y cielo parcialmente despejado.

Sobre el martes se pronostican varias horas de sol, máxima promedio sin cambios y viento oriundo del sudeste.

En cuanto al miércoles los satélites indican que será el día en que tendrá inicio un proceso de muy buen tiempo para toda la región de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita. A partir de la rotación del viento al sector norte la máxima promedio subirá a 13° en el marco de un cielo mayormente despejado.

Finalmente el jueves se registraría una máxima promedio en 15°, un viento moderado del sector norte y el gigante amarillo a pleno brillo con poca nubosidad.

 

 

Lo más visto