El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 11 de agosto y hasta el próximo miércoles 17 de agosto.




En primer lugar este jueves será un día de cielo despejado con máxima promedio en 15° y un viento oriundo del sector noroeste que circulará a intensidad moderada.

Para el viernes se espera continuidad del buen tiempo, máxima promedio sin cambios, viento del sector norte y un cielo mayormente despejado.

Durante el sábado la máxima promedio se ubicará en 16°, el viento será leve del sector norte y la nubosidad variable.

Respecto al domingo los satélites indican nubosidad en rápido aumento, máxima promedio en 16°, viento norte en rotación al este y probabilidad de precipitaciones en horas de la noche.

 

El tiempo con tiempo

 

Sobre el lunes feriado se pronostica tiempo frío para toda la zona de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita a partir de un viento fuerte del sector suroeste. La máxima promedio descenderá a los 12° y el cielo se mostrará despejado.

El martes el viento rotará al sector noroeste e incrementará su intensidad, la nubosidad será abundante y la máxima promedio se ubicaría en 13°.

Finalmente el miércoles la máxima promedio será de 12°, la nubosidad abundante y el viento oriundo del sector sur.

 

 

Lo más visto