El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 1 de septiembre y hasta el próximo miércoles 7.


Este jueves será un día con máxima promedio de 15°, cielo nublado y viento leve del sector norte en rotación al sur para la noche.

Para el viernes se espera tiempo frío en toda la región de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, con viento fuerte oriundo del sector sur, máxima promedio de 10° y cielo mayormente despejado.

Respecto al sábado los satélites indican viento leve en rotación al sector norte, máxima promedio en alza hasta los 16° y cielo despejado.

Las condiciones de buen tiempo mejorarán aún más el domingo, cuando la máxima llegue a los 20°, sostenida en un viento moderado del sector noroeste. El cielo se mostrará parcialmente despejado.

 

 

El lunes la máxima se ubicará en torno a los 19°, en un contexto de continuidad del viento norte y de cielo mayormente despejado.

La historia no cambiaría el martes, cuando el sol brille sin oposición de nubes y el viento del sector norte lleve la máxima promedio a los 20°.

Desde el miércoles sí se modificarían las condiciones, a partir de la rotación del viento al sector sur y del aumento de la nubosidad. La máxima promedio bajará a los 15°.

Finalmente el jueves la nubosidad se pronostica variable, con tiempo frío y máxima promedio en 11° en un contexto de viento fuerte del sector sur.

 

 

Lo más visto