El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 16 de septiembre y hasta el próximo jueves 22.


Este viernes será un día de cielo despejado pero con nubosidad en aumento, máxima promedio de 17° y viento oriundo del sector noreste a intensidad moderada.

El sábado el viento será fuerte y llegará a la región en continuidad desde el sector noreste, en un contexto de cielo nublado y máxima promedio en 16°.

Para el domingo las ráfagas de aire serán más leves, persistentes del sector noreste, en un día de cielo con alto porcentaje de nubosidad y una máxima promedio de 15°.

 

 

A partir del lunes cambiarán las condiciones del tiempo en la zona de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, a partir de la rotación del viento al sector sur, la máxima promedio irá la baja y el cielo se mostrará mayormente despejado.

Durante el martes la máxima promedio se ubicará en los 13°, el viento llegará desde el sector suroeste y el cielo estará mayormente cubierto de nubes.

Respecto al miércoles los satélites indican que habrá viento del oeste, una máxima promedio de 13° y un cielo nublado e inestable.

Finalmente el jueves el viento, aún firme del oeste, hará elevar la máxima promedio a los 17°, en un contexto de cielo parcialmente despejado.

 

 

Lo más visto