Icono del sitio Telégrafo

El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Mar de Cobo

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 16 de septiembre y hasta el próximo jueves 22.


Este viernes será un día de cielo despejado pero con nubosidad en aumento, máxima promedio de 17° y viento oriundo del sector noreste a intensidad moderada.

El sábado el viento será fuerte y llegará a la región en continuidad desde el sector noreste, en un contexto de cielo nublado y máxima promedio en 16°.

Para el domingo las ráfagas de aire serán más leves, persistentes del sector noreste, en un día de cielo con alto porcentaje de nubosidad y una máxima promedio de 15°.

 

 

A partir del lunes cambiarán las condiciones del tiempo en la zona de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, a partir de la rotación del viento al sector sur, la máxima promedio irá la baja y el cielo se mostrará mayormente despejado.

Durante el martes la máxima promedio se ubicará en los 13°, el viento llegará desde el sector suroeste y el cielo estará mayormente cubierto de nubes.

Respecto al miércoles los satélites indican que habrá viento del oeste, una máxima promedio de 13° y un cielo nublado e inestable.

Finalmente el jueves el viento, aún firme del oeste, hará elevar la máxima promedio a los 17°, en un contexto de cielo parcialmente despejado.

 

 

Salir de la versión móvil