El tiempo con tiempo para Mar Chiquita, Villa Gesell, Pinamar y La Costa

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 22 de septiembre y hasta el próximo miércoles 28.


Este jueves será un día con máxima promedio en 13°, viento oriundo del sector este y cielo con abundante nubosidad y probabilidad de lloviznas en horas de la tarde.

Para el viernes la nubosidad irá en rápido descenso, el cielo se mostrará mayormente despejado, la máxima promedio será de 14° y el viento estará en rotación constante.

Durante el sábado los satélites anticipan otra jornada con cielo nublado, máxima promedio en 17° y viento mayoritariamente dominante del sector norte.

Respecto al domingo se pronostica máxima promedio en baja a los 14°, viento del sector este en rotación al noreste y cielo mayormente cubierto.

 

El tiempo con tiempo primavera verano

 

Durante el lunes habrá condiciones de buen tiempo para la zona de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, con cielo parcialmente despejado, máxima promedio en 15° y viento del sector norte.

Después de eso, el martes la situación cambiaría, con nubosidad en aumento y viento en rotación al sureste. La máxima promedio no tendrá cambios significativos.

Finalmente el miércoles sería un día con viento del este de principio a fin, cielo parcialmente despejado y máxima promedio en torno a los 14°.

 

 

Lo más visto