El tiempo con tiempo para La Costa, Villa Gesell, Pinamar y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 14 de octubre y hasta el próximo jueves 20.


Luego del alerta meteorológico por vientos, este viernes será un día con máxima promedio en 12°, cielo parcialmente descubierto y un viento dominante del sector este.

Para el sábado se espera una máxima promedio en 15°, viento moderado del sector noreste y cielo entre despajado y nublado.

Durante el domingo se indica máxima promedio de 16, viento en rotación del noreste al este y una nubosidad que será variable.

 

El tiempo con tiempo primavera verano

 

Sobre el lunes el tiempo para la zona de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita estará marcado por el viento del sector este, con una máxima promedio sin cambios y nubosidad parcial.

Respecto al martes la máxima promedio se ubicaría en 17°, el viento rotará al noreste y aumentará su intensidad y el cielo estará ligeramente nublado.

El miércoles la máxima promedio ascendería a 19°, el viento entre leve y moderado llegará del noreste y y el cielo se mostrará mayormente despejado.

Finalmente el jueves se anticipa una máxima promedio de 23° hasta la rotación del viento que del sector norte girará al sur en un contexto de nubosidad en aumento.

 

 

Lo más visto