Icono del sitio Telégrafo

El tiempo con tiempo para La Costa, Villa Gesell, Pinamar y Mar Chiquita

Fotos Ricardo Stinco

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 14 de octubre y hasta el próximo jueves 20.


Luego del alerta meteorológico por vientos, este viernes será un día con máxima promedio en 12°, cielo parcialmente descubierto y un viento dominante del sector este.

Para el sábado se espera una máxima promedio en 15°, viento moderado del sector noreste y cielo entre despajado y nublado.

Durante el domingo se indica máxima promedio de 16, viento en rotación del noreste al este y una nubosidad que será variable.

 

 

Sobre el lunes el tiempo para la zona de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita estará marcado por el viento del sector este, con una máxima promedio sin cambios y nubosidad parcial.

Respecto al martes la máxima promedio se ubicaría en 17°, el viento rotará al noreste y aumentará su intensidad y el cielo estará ligeramente nublado.

El miércoles la máxima promedio ascendería a 19°, el viento entre leve y moderado llegará del noreste y y el cielo se mostrará mayormente despejado.

Finalmente el jueves se anticipa una máxima promedio de 23° hasta la rotación del viento que del sector norte girará al sur en un contexto de nubosidad en aumento.

 

 

Salir de la versión móvil