El tiempo con tiempo para La Costa, Villa Gesell, Pinamar y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 21 de octubre y hasta el próximo jueves 27.


Este viernes será un día con viento intenso del sector sureste, cielo con nubosidad, máxima promedio de 15° y probabilidad de precipitaciones en horas de la noche.

Para el sábado se esperan lloviznas en horas de la madrugada, cielo con paulatino descenso de la nubosidad hacia la tarde, máxima promedio en 12° y continuidad del viento sureste.

Respecto al domingo los satélites indican rotación del viento al sector noreste, máxima promedio de 17° y un cielo con nubosidad variable.

 

El tiempo con tiempo primavera verano

 

Durante el lunes se esperan buenas condiciones de tiempo para toda la zona de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita: máxima promedio de 22°, viento moderado del sector noreste y cielo mayormente despejado.

Sobre el martes se pronostica otra vez cielo nublado e inestabilidad, máxima promedio en 20° y viento oriundo del sector norte.

En cuanto al miércoles se anticipa jornada de precipitaciones, viento en rotación constante, primero al sur y luego al oeste, y máxima promedio en 19°.

Finalmente el jueves volvería a brillar el sol sin oposición de nubes, la máxima ascendería a los 24° y el viento llegaría desde el sector oeste.

 

 

Lo más visto