El tiempo con tiempo para La Costa, Villa Gesell, Pinamar y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 3 de noviembre y hasta el próximo miércoles 9.


Este jueves será un día con cielo completamente despejado, máxima promedio en 15° y viento leve oriundo del este y noreste.

Para el viernes se esperan condiciones similares pero con un viento más intenso en horas de la tarde en continuidad del sector noreste, una máxima promedio de 16° y un cielo sin nubosidad.

Respecto al sábado la máxima promedio ascenderá a los 18°, el viento llegará a la región desde el sector norte a velocidad moderada y el cielo estará mayormente despejado.

La misma tendencia continuará sin grandes cambios el domingo aunque con un aumento en la nubosidad: la máxima promedio será de 19° mientras que las ráfagas de aire llegarán desde el sector noreste.

 

El tiempo con tiempo primavera verano

 

Según los satélites el lunes será un día con máxima promedio en 21°, cielo parcialmente despejado y viento de leve a moderado del noreste.

Sobre el martes se espera un tiempo con máxima en ascenso a los 26° en toda la región de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, cielo con alto porcentaje de nubosidad y viento firme del sector noreste.

Finalmente el miércoles sería un día con máxima promedio en 27°, viento moderado del nortes y cielo parcialmente despejado.

 

 

Lo más visto