El tiempo con tiempo para La Costa, Villa Gesell, Pinamar y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 10 de noviembre y hasta el próximo miércoles 16.


Este jueves será una jornada con máxima promedio en 24°, cielo mayormente nublado y un viento oriundo del sector noreste.

Para el viernes se espera una máxima promedio en 23°, viento del norte en rotación al este y cielo mayormente despejado.

Respecto al sábado se anticipa cielo nublado con posibilidad de alguna llovizna intermitente, máxima promedio de 21° y un viento que llegará a la región desde el sector este.

El domingo se pronostica con cielo nublado e inestabilidad durante las 24 horas, viento dominante del sector este y máxima promedio de 18°.

 

El tiempo con tiempo primavera verano

 

Sobre el lunes los satélites indican que el tiempo en La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita estará dominado por un viento de intensidad moderada a fuerte que rotará al sector oeste, en un contexto de máxima promedio de 20° y cielo mayormente nublado.

En cuanto al martes, tendría lugar una rotación de las ráfagas de aire al suroeste, lo que despejará el cielo y con algunas horas de sol elevará la máxima promedio a los 22°.

Finalmente el miércoles sería un día de calor, máxima promedio de 26°, cielo despejado y viento leve en rotación constante del norte al sur.

 

 

Lo más visto