El tiempo con tiempo para La Costa, Villa Gesell, Pinamar y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 18 de noviembre y hasta el próximo jueves 24.


En primer lugar este viernes será un día con viento noreste, entre moderado y fuerte, máxima promedio de 21° y cielo mayormente nublado.

Durante el sábado la máxima promedio ascenderá a los 28°, el cielo estará parcialmente despejado y el viento llegará a la región desde el norte.

Para el domingo, a partir de la rotación del viento al sector sur, cambiarán las condiciones del tiempo en toda la región de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, un día en el que habrá precipitaciones desde la mañana hasta la noche y en el que la máxima promedio descenderá a los 21°.

El lunes feriado se espera con máxima promedio de 18°, continuidad del viento sur, probabilidad de lluvias en la mañana y abundante nubosidad.

 

El tiempo con tiempo primavera verano

 

El martes según los satélites será un día con máxima promedio de 20°, viento leve del sector sur y cielo mayormente despejado.

A lo largo del miércoles el viento rotará al sector norte, elevará la máxima promedio a los 27° en un contexto de cielo despejado.

Después de eso, el jueves se anticipa con viento oriundo del sector este, cielo despejado, y máxima promedio en 24°.

 

 

Lo más visto