Icono del sitio Telégrafo

El tiempo con tiempo para La Costa, Villa Gesell, Pinamar y Mar Chiquita

Villa Gesell turistas

Hubo muy buen clima este fin de semana largo en la costa atlántica (Fotos Ricardo Stinco).

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 24 de noviembre y hasta el próximo miércoles 30.


Este jueves será un día con cielo despejado y una mañana dominada por un viento del sector oeste que llevará la máxima promedio a los 28° pero que luego rotará al sudeste, lo que generará después del mediodía un brusco descenso de temperatura.

Durante el viernes, con un viento dominante del sector este, la máxima promedio se ubicará en los 20° en un contexto de cielo mayormente despejado.

Para el sábado se espera cielo mayormente nublado, máxima promedio de 24° y viento del sector noreste.

Respecto al domingo los satélites informan que no habrá cambios ni en la máxima promedio ni en el viento del noreste y que serán altos los porcentajes de nubosidad.

 

 

En cuanto al lunes el tiempo se avecina sin cambios para toda la región de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, con viento del sector noreste, máxima promedio en 24° y cielo parcialmente despejado.

Sobre el martes se anticipa cielo nublado, viento moderado del sector norte y máxima promedio en 27°.

Finalmente el miércoles, con la rotación del viento al sector este, llegarían las lluvias en un contexto de máxima promedio en baja a los 24°.

 

Salir de la versión móvil