El tiempo con tiempo para La Costa, Villa Gesell, Pinamar y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 2 de diciembre y hasta el próximo jueves 8.


Este viernes será un día con cielo despejado, máxima promedio de 19° y un viento del sector sudeste que rotará primero al este y luego al noreste.

El sábado se espera una máxima promedio en ascenso a los 26°, con viento leve del sector norte y cielo despejado.

Para el domingo se anticipa una nubosidad en aumento, máxima promedio en 25° y un viento leve oriundo del sector noreste.

 

El tiempo con tiempo primavera verano

 

Durante el lunes seguirán las condiciones de buen tiempo en toda la región de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, con cielo despejado, máxima promedio en 26° y viento leve del sector noreste.

Respecto al martes los satélites indican máxima promedio de 30°, cielo nublado y un viento oriundo del sector norte que rotará al sur en el último tramo del día.

Sobre el miércoles se pronostica cielo parcialmente despejado, máxima promedio en baja a los 25° y viento moderado del sector este.

Finalmente el jueves, inicio del fin de semana extra largo, se espera jornada de calor e inestabilidad, con máxima promedio en 28°, cielo mayormente nublado y viento en rotación del norte al sur.

 

 

Lo más visto