El tiempo con tiempo para La Costa, Villa Gesell, Pinamar y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 16 de diciembre y hasta el próximo jueves 22.




Este viernes será un día con cielo mayormente despejado, viento leve oriundo del sector sureste en rotación al este y una máxima promedio de 18°.

Para el sábado se espera viento del noreste a mayor intensidad, máxima promedio en alza a 21° y cielo parcialmente despejado.

Durante el domingo los satélites pronostican máxima promedio de 25°, cielo con abundante nubosidad y un viento que llegará desde el sector norte.

Después de que Argentina y Francia jueguen la final, se espera que en horas de la tarde noche las ráfagas de aire incrementen su intensidad.

 

El tiempo con tiempo primavera verano

 

Respecto al lunes se avecinan condiciones de muy buen tiempo en toda la zona de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, con cielo despejado, máxima promedio en 27° y viento del sector norte.

El martes sería un día con el sol brillando sin oposición de nubes, máxima promedio en 25° y un viento oriundo del sector noreste.

Sobre el miércoles se anticipa jornada con cielo mayormente nublado, viento fuerte del sector noreste y máxima promedio en 27°.

Después de eso, para el jueves no esperan grandes cambios: viento del sector noreste, cielo con nubosidad variable y máxima promedio de 26°.

 

 

Lo más visto