El tiempo con tiempo para La Costa, Villa Gesell, Pinamar y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 29 de diciembre y hasta el próximo miércoles 3 de enero.


Este jueves será un día con máxima promedio de 23°, cielo despejado y un viento primero leve del sector sudoeste y luego moderado en rotación al noreste.

Para el viernes se espera una jornada de mucho calor, con máxima promedio de 34° en un contexto de cielo despejado y un viento fuerte oriundo del sector noroeste en rotación al sur para la tarde y noche.

Respecto al sábado se indica máxima promedio de 22°, viento del sector sureste y cielo mayormente despejado.

En cuanto al domingo los satélites anticipan cielo completamente nublado, máxima promedio en 24° y viento oriundo del sector norte.

 

El tiempo con tiempo primavera verano

 

Sobre el lunes se aguarda buen tiempo para toda la región de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, con el brillo del sol sin oposición de nubes, una máxima promedio de 23° y un viento leve del sector sur en rotación al noreste.

El pronóstico para el martes refiere a la vuelta del calor, con una máxima promedio en 27°, nubosidad parcial y viento leve en rotación constante.

Finalmente el miércoles sería un día dominado por el viento sur, con máxima promedio de 24° y cielo despejado.

 

 

Lo más visto