El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 6 de enero y hasta el próximo jueves 12.




Este viernes será un día con máxima promedio en 27°, cielo mayormente despejado y un viento de intensidad moderada oriundo del sector noreste.

Para el sábado se espera una jornada similar, con máxima promedio en 26°, cielo despejado y un viento más fuerte que seguirá llegando a la región desde el sector noreste.

Respecto al domingo el pronóstico indica continuidad del cielo mayormente despejado, también del viento del sector noreste y una máxima promedio a la baja en los 24°.

 

El tiempo con tiempo primavera verano

 

Para el lunes las condiciones de buen tiempo continuarán en toda la zona de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, con el viento del noreste firme, el sol en brillo pleno sin nubes en el horizonte y la máxima promedio en el orden de los 24°.

Así seguirá de igual todo para el martes, según los satélites: viento moderado del noreste, máxima promedio en 24° y cielo despejado.

Sería a partir del miércoles cuando las ráfagas de aire roten al sur y la nubosidad vaya en rápida aumento, en un contexto de máxima promedio sin modificaciones.

Finalmente el jueves podrían tener lugar algunas lloviznas, aunque escasas, en un contexto de viento sur y máxima promedio de 20°.

 

 

Lo más visto