El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 12 de enero y hasta el próximo miércoles 18.

Luego del alerta meteorológico por tormentas emitido para este para 11 de enero, no se esperan nuevas lluvias en la próxima semana. 


Este jueves será un día con viento oriundo del sector sur, cielo nublado y una máxima promedio de 22°.

Para el viernes se espera continuidad del viento sur, cielo despejado y una máxima promedio que podría llegar a los 26°.

Respecto al sábado los satélites indican cielo parcialmente nublado, máxima promedio en 23° y un viento que llegará a la región primero del sector sur y luego del sector este.

Sobre el domingo se anticipa máxima promedio otra vez en alza a los 26°, viento del sector noreste y cielo despejado.

 

El tiempo con tiempo primavera verano

 

En cuanto al lunes se pronostica nuevamente viento oriundo del sector sureste, máxima promedio en 24° y cielo mayormente despejado.

A partir del martes comenzará un período de tiempo marcado por un ascenso en las temperaturas en toda la zona de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, con máxima promedio en 25°, viento del sector noreste y despejado.

Finalmente el miércoles la máxima promedio llegaría a los 28° en un contexto de gran aumento de nubosidad y viento del sector norte.

 

Lo más visto