El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 20 de enero y hasta el próximo jueves 26.


Este viernes será un día con probabilidad de precipitaciones leves en horas de la noche, máxima promedio de 27°, cielo mayormente nublado y un viento dominante de moderado a fuerte oriundo del sector noreste.

El sábado, con cielo parcialmente despejado, la máxima promedio alcanzará los 31° sostenida en un viento del sector norte que rotará primero al oeste para luego hacerlo al sur en horas de la tarde noche.

Respecto al domingo se indica máxima promedio de 27°, viento oriundo del sur y cielo despejado.

 

El tiempo con tiempo primavera verano

 

El lunes los satélites indican máxima promedio de 23°, cielo despejado y un viento que del sector sur rotará al este.

Para el martes volverá el calor a toda la región de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, con un tiempo que tendrá máxima promedio de 29°, cielo nublado y viento norte.

Sobre el miércoles se pronostica máxima promedio en 26°, viento del sector noreste y cielo mayormente despejado.

Finalmente el jueves la máxima promedio llegaría a los 27° en un contexto de cielo nuevamente nublado y un viento que del sector norte rotará al sur.

 

 

Lo más visto