El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 26 de enero y hasta el próximo miércoles 1 de febrero.


Este jueves, en un contexto de cielo nublado, será un día marcado por diversas precipitaciones, con una máxima promedio de 26° sostenida por un viento oriundo del sector noreste.

Para el viernes se espera que el viento rote al sector sureste y que la nubosidad siga alta, aunque ya sin desarrollo de lluvias: la máxima promedio se ubicará en torno a los 23°.

Respeto al sábado se pronostica viento del este, máxima promedio de 24° y cielo mayormente nublado.

Sobre el domingo los satélites indican cielo despejado, viento oriundo primero del norte y luego del este y una máxima promedio de 25°.

 

El tiempo con tiempo primavera verano

 

El lunes volvería la nubosidad a toda la zona de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita, en el marco de un tiempo dominado por el viento oriundo del sector noreste y con una máxima promedio en los 24°.

Durante el martes las ráfagas de aire rotarán al sur nuevamente, lo que generará un paulatino descenso de la temperatura en un contexto de cielo parcialmente despejado.

Finalmente el miércoles con el viento del sur instalado en la región la máxima promedio se quedará en 20° en el marco de un cielo ligeramente despejado.

 

 

Lo más visto