El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 2 de febrero y hasta el próximo miércoles 8.


Este jueves será un día de cielo nublado con probabilidad de precipitaciones leves, particularmente en horas de la mañana y tarde, una máxima promedio de 21° y un viento oriundo del sector este.

Para el viernes se espera un cielo parcialmente despejado, viento del sector sureste y una máxima promedio de 23°.

Respecto al sábado los satélites indican viento oriundo del sur, máxima promedio sin cambios y un cielo ligeramente nublado.

En cuanto al domingo la máxima promedio aumentará a 25° sostenida en un viento que habrá rotado al sector noreste en un contexto de cielo mayormente despejado.

 

El tiempo con tiempo primavera verano

 

El lunes volvería la nubosidad a toda la región de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita en una jornada en la que el tiempo estará dominado por el viento sur y en la cual se registrará una máxima promedio de 23°.

Sobre el martes se anticipa cielo despejado, viento del sector sureste y máxima promedio en 22°.

Finalmente para el miércoles el viento rotaría al sector este, la máxima promedio subiría a los 24° y el cielo estaría completamente despejado con el gol brillando en plenitud.

 

 

Lo más visto