Icono del sitio Telégrafo

El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Playa verano 2023 Villa Gesell

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 2 de febrero y hasta el próximo miércoles 8.


Este jueves será un día de cielo nublado con probabilidad de precipitaciones leves, particularmente en horas de la mañana y tarde, una máxima promedio de 21° y un viento oriundo del sector este.

Para el viernes se espera un cielo parcialmente despejado, viento del sector sureste y una máxima promedio de 23°.

Respecto al sábado los satélites indican viento oriundo del sur, máxima promedio sin cambios y un cielo ligeramente nublado.

En cuanto al domingo la máxima promedio aumentará a 25° sostenida en un viento que habrá rotado al sector noreste en un contexto de cielo mayormente despejado.

 

 

El lunes volvería la nubosidad a toda la región de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita en una jornada en la que el tiempo estará dominado por el viento sur y en la cual se registrará una máxima promedio de 23°.

Sobre el martes se anticipa cielo despejado, viento del sector sureste y máxima promedio en 22°.

Finalmente para el miércoles el viento rotaría al sector este, la máxima promedio subiría a los 24° y el cielo estaría completamente despejado con el gol brillando en plenitud.

 

 

Salir de la versión móvil