El tiempo con tiempo para La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita

Una vez por semana Telégrafo ofrece El tiempo con tiempo, la sección con información meteorológica anticipada sobre la región de los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

En base a lo provisto por sitios especializados en datos satelitales, así se proyecta el clima en el este y sudeste de la costa atlántica bonaerense desde este 10 de febrero y hasta el próximo jueves 16.


Este viernes será un día de cielo despejado, máxima promedio de 26° y un viento oriundo del sector noreste a velocidad entre leve y moderada.

Sobre el sábado la máxima promedio aumentará hasta los 33°, en un contexto de cielo entre nublado y mayormente nublado y un viento en continuidad del sector noreste pero más intenso.

Durante el domingo el cielo tendrá abundante nubosidad, el viento habrá rotado al sector norte y la máxima promedio se ubicará en torno a los 32°.

 

El tiempo con tiempo

 

El lunes también será un día caluroso, con cielo despejado, una máxima promedio de 31° y un viento que llegará del sector oeste y luego rotará al este.

A partir del martes las condiciones del tiempo desmejorarán en toda la región de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita con una máxima promedio que se quedará en 26°, la vuelta de la nubosidad y la rotación del viento al sector sur.

Respecto al miércoles los satélites indican máxima promedio de 24°, cielo despejado y viento oriundo del sector sur.

Finalmente el jueves el viento del sector sur se afirmará y en consecuencia la máxima promedio descenderá a los 21° en un contexto de cielo mayormente despejado.

 

 

Lo más visto